Horarios

Fernando Alonso: "El Real Madrid está peor que McLaren"

MADRID, España.- El Real Madrid pasa por un momento de incertidumbre tras colocarse a doce puntos de su acérrimo rival en La Liga de España, a tal grado de entregar confianza al piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, quien está convencido de que la escudería McLaren se encuentra mejor que el conjunto blanco.

 

Fernando Alonso, campeón del circuito de Fórmula 1 en 2005 y 2006, entregó su veredicto acerca del Madrid al momento de ser cuestionado por la actualidad del equipo y no dudó en acaparar con sinceridad la situación merengue.

"No lo sé. Yo creo que el Madrid a día de hoy porque están compitiendo y se han dejado algunos puntos. Ojalá en Champions puedan hacer un buen papel. Y en McLaren en unos meses veremos, pero ni hemos empezado. No estamos tan mal. Habrá que ver dónde estamos realmente", ha comentado el piloto español para Marca.

Por otro lado, expusó que al momento de apoyar su corazón se divide entre el Real Madrid y el Oviedo, de tal modo que conforme a las circunstancias de los escenarios se inclina al más necesitado: "Depende de quien necesite los puntos en ese momento. Supongo que el Oviedo que normalmente los va a necesitar más", agregó.

 

Con la liga prácticamente definida y la eliminación prematura de la Copa del Rey por alineación indebida, el piloto hizo un llamado a la paciencia, recordando que la competencia más importante del continente europeo aún está en juego.

Hay temporadas que salen así, no como todos esperamos. Todavía queda la Champions y es una ilusión enorme conseguirla".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!