Horarios

Fernández: "Veníamos con intención de sumar, hay que centrarse en Levante"

Madrid, 17 abr (EFE).- El portero del Granada, Andrés Fernández, ha explicado tras la derrota de su equipo contra el Atlético de Madrid (3-0) que venían al Vicente Calderón "con la intención de sumar" puntos, pero tras el encuentro tienen que centrarse en el duelo del próximo jueves contra el Levante.

"Por perdido no se daba este partido, veníamos con la intención de sumar y conseguir puntos con los que no cuentas. Una vez que ha acabado el partido hay que olvidarse y centrarse en el partido del jueves", ha comentado el guardameta, que ha explicado que el segundo tanto de los locales ha sido el que más les ha afectado.

"Con el 1-0 sabíamos que iba a ser complicado pero que cualquier jugada aislada nos podía dar la opción. Lo hemos intentado sobre todo en la primera parte, pero en la segunda ellos han conseguido el 2-0 rápido y a partir de ahí sabíamos que el partido se iba a poner muy complicado", ha continuado.

Respecto al duelo del próximo jueves contra el Levante en Los Cármenes, Andrés Fernández ha explicado que es un partido "de presión máxima", "una final" contra "un rival directo". "Si conseguimos esa victoria obtendremos algo muy bonito, hay que unirse todos", ha dicho.

"Jugamos en casa y eso es lo primero. Tenemos que hacernos fuertes en casa, que la afición empuje, que el equipo empuje, da igual que ellos vengan de ganar. Tenemos que conseguir la victoria por lo civil o lo criminal", ha finalizado.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!