Horarios

Vigo, 13 nov (EFE).- Víctor Fernández, entrenador del Deportivo, ha contado hoy con siete jugadores del filial en el entrenamiento para organizar un partido a campo completo en la ciudad deportiva de Abegondo.

El técnico citó al portero David Gómez, uno de los habituales en las sesiones del primer equipo, y también al francés Francis Kama Masampu, que jugará a partir de enero con el equipo de Tercera División, Róber, Remeseiro, Cañi, el portugués Cardoso y Dani Iglesias, que entró en la última convocatoria de la primera plantilla del Deportivo, aunque no llegó a jugar ante el Córdoba.

El delantero podría repetir la próxima semana ante la Real Sociedad ante las bajas que acumula el equipo en la parte ofensiva, ya que se mantiene la sanción al internacional luso Hélder Postiga y están lesionados José Verdú Nicolás, 'Toché', y Lucas Pérez.

Junto a ellos, completan la enfermería del Deportivo el internacional argentino Luis Fariña, el lateral Roberto Canella y el central Pablo Ínsua, que es el que más opciones tiene de recuperarse a tiempo para el partido ante la Real Sociedad.

En el partidillo del entrenamiento, en el que Víctor Fernández tampoco pudo contar con los internacionales Postiga y Haris Medunjanin, este concentrado con Bosnia, no hubo demasiadas pistas sobre la alineación que podría presentar ante la Real Sociedad.

En uno de los equipos ensayó con Fabricio bajo palos y Juanfran, Lopo, Sidnei, Manuel Pablo, Wilk, Juan Domínguez, Remeseiro, Cavaleiro, Dani Iglesias y Luisinho como jugadores de campo.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[