Sir Alex Ferguson cree que Ronaldo es el mejor del mundo

Ferguson: "Messi es solo jugador para el Barcelona"

MANCHESTER, Inglaterra.- El exentrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, fue contundente en su opinión sobre quién es actualmente el mejor jugador del planeta. Ferguson, que fue el gran padre futbolístico de Cristiano Ronaldo, se decantó de forma clara por el portugués.

El técnico británico manifestó su debilidad por Ronaldo, al cual le atribuye una mayor versatilidad en el juego. "Ronaldo juega con los dos pies, es rápido y muy bueno en el juego aéreo. Yo pienso que Messi es un jugador (solo) para el Barcelona", dijo en una entrevista concedida a una televisión inglesa.

 

De hecho, el propio Ferguson explicó también que Cristiano podría rendir de forma excelente en cualquier equipo de cualquier condición, mientras que eso no lo tiene tan claro con Lionel Messi. "Cuando preguntas a la gente quién de los dos es el mejor futbolista mucha gente contesta que Messi y no hay que rebatir su opinión pero Cristiano Ronaldo podría jugar en el Millwall, el Queens Park Rangers o hasta en el Doncaster y marcar un ‘hat trick’. No estoy seguro de que Messi pudiera hacer lo mismo”, comentó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!