Horarios

Femenino Cáceres de segunda división de España sufre agresión de fanáticos

MADRID, España.- El club Femenino Cáceres de Segunda División en España fue agredido por aficionados, e incluso de jugadoras del equipo Naranjo, con el que disputaban un encuentro.

 

¡Increíble! Varias jugadoras del Femenino Cáceres de Segunda División fueron agredidas por el equipo rival y por aficionados..

Posted by Telemundo Deportes on miércoles, 16 de marzo de 2016

 

Dos de las futbolistas agredidas, Nerea y Selene, de 21 y 23 años, no corren peligro, pero difundieron imágenes a través de las redes sociales. Nerea porta un collarín y una férula para el dedo menique, por lo que no podrá jugar el próximo partido. 

"Estaba flipando (sorprendida. '¿Me están pegando?', me decía a mí misma con las manos en la cabeza. Me arrojaron al suelo. Solo sé que estaba rodeada de seis o siete futbolistas de El Naranjo. Una compañera del equipo se tiró encima para protegerme y ya me llevaron para el vestuario", aseguró Selene para un diario en Extremadura.

El club ya ha anunciado que va a enviar un informe a la Real Federación Española de Fútbol para pedir una sanción que sirva de ejemplo al resto de clubes.

 

 

En la denuncia del Femenino Cáceres se explica que "unas 40 personas saltaron al terreno de juego y entre 10 y 15 comenzaron a agredir a las jugadoras". Una de las agresoras es, por lo visto, la madre de una jugadora, mientras que después se sumaron jugadoras del conjunto cordobés, según la denuncia.

En tanto, la Asociación Deportiva El Naranjo se defendió de las acusaciones al ofrecer una versión diferente.

Según el portal cordobadeporte.com, el público accedió al campo en su mayor parte a separar a las jugadoras en una trifulca que provocó una supuesta patada de Nerea Sánchez a una rival, "con muchas jugadoras implicadas".

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!