Horarios

Felipe Luis se queja en redes sociales de entrada de Luis Suárez

Felipe Luis se queja en redes sociales de entrada de Luis Suárez

MADRID, España.- El lateral izquierdo brasileño del Atlético de Madrid, Felipe Luis, aprovechó este miércoles la inmediatez de las redes sociales para quejarse de la fuerte entrada que le propinó el delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, la cual le provocó una lesión en el pie derecho tras el partido entre ambas escuadras en la Liga de España.

 

Menos mal que no me toca!

Una foto publicada por Filipe Luís Kasmirski (@filipeluis) el

Dicha imagen fue posteada por el defensa "Colchonero" en su cuenta de Instagram acompañado de la frase "Menos mal que no me toca".

El árbitro del partido, Fernando Borbalán, juzgó dicha falta con una polémica amonestación para el "Pistolero" all minuto 83.

El ariete "Culé" habló después del compromiso en zona mixta, donde negó haber golpeado a Felipe Luis, quien el año pasado se fue expulsado por una infacción similar sobre Lionel Messi.

Suárez, quien en el duelo de Champions League también fue perdonado de una tarjeta roja por un codazo sobre su compatriota Diego Godín, opinó al respecto de la fotografía de Felipe Luis.

"El fútbol es para hombres, si cada vez que a alguien le peguen va a subir una foto esto va a parecer un circo. Todo se queda en la cancha", declaró el uruguayo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!