Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Felipe Caicedo quiere seguir siendo uno de los líderes del Espanyol

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 5 nov (EFE).- El delantero del Espanyol Felipe Caicedo ha asegurado hoy, tras renovar hasta 2019, que quiere seguir siendo "uno de los líderes del equipo" y ha insistido en que seguir en la entidad catalana siempre fue su primera opción.

El ariete internacional se ha mostrado convencido de su apuesta por continuar en el equipo: "es mi casa y espero cumplir estos cuatro años con las mismas ganas e ilusión, el cariño que recibo por parte de todos ha sido el factor más importante. Quiero dejar mi huella en el Espanyol y vamos por buen camino", ha aseverado.

El club catalán, tal como ha desvelado el presidente Joan Collet, cuenta actualmente con el 30 por ciento de los derechos del futbolista.

"Aunque se reserva la posibilidad de comprar hasta el 75 por ciento del jugador", ha apostillado el dirigente blanquiazul.

Felipe Caicedo ha asegurado que no tiene la intención de abandonar la entidad antes de finalizar su nuevo vínculo: "La implicación que he tenido ha sido buena y positiva y seguiré en la misma línea. Pienso en cumplir el contrato hasta 2019, desde el minuto cero siempre tuve la intención de quedarme".

Por otra parte, el ecuatoriano ha explicado que su apuesta por descansar este verano y no participar con su selección en la Copa América fue acertada.

"Fui muy presionado en Ecuador por esto, me necesitaban, pero el sacrificio y trabajar en verano dos o tres veces al día está dando sus resultados", ha explicado.

Felipe Caicedo, de hecho, atraviesa uno de sus mejores momentos. tanto con su combinado nacional como con el Espanyol, con el que ya acumula cuatro goles y, además, ha destacado que sufre menos lesiones.

El futbolista ha pedido paciencia con el equipo blanquiazul: "Hay que dar un poco más de confianza a este equipo. Es muy joven y tiene mucho para dar. Lo hemos hablado y sabemos que tenemos mucho margen de mejora".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!