Horarios

Feghouli y Enzo Pérez vuelven a entrenarse con el grupo

Paterna (Valencia), 22 ene (EFE).- Los jugadores del Valencia, Sofiane Feghouli y Enzo Pérez, regresaron este viernes al grupo para ejercitarse junto al resto de sus compañeros después del empate de ayer frente a Las Palmas en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El internacional argelino, quien todavía no ha jugado a las órdenes de Gary Neville, volvió a los terrenos de juego tras la fascitis plantar que le ha afectado durante toda la temporada.

El último encuentro en el que el extremo derecho jugó fue en la despedida del técnico Nuno Espirito Santo frente al Sevilla el pasado 29 de noviembre en el Sánchez Pizjuán. Desde entonces, el futbolista ha seguido un tratamiento conservador para recuperarse plenamente.

Mientras, Enzo Pérez, que se había ejercitado en solitario los últimos días en la ciudad deportiva de Paterna, también se reincorporó al trabajo junto a los jugadores que ayer no saltaron de titulares en el duelo contra Las Palmas.

El centrocampista internacional argentino sufrió una distensión en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda en la derrota contra la Real Sociedad del pasado 10 de enero.

El portero brasileño Diego Alves también se ejercitó de nuevo tras visitar al cirujano que le operó de su grave lesión de rodilla que le ha tenido de baja durante toda la presente temporada.

El propio Neville informó en la rueda de prensa previa al choque contra Las Palmas que el brasileño tenía permiso del club para acudir a su cita con el médico.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!