Horarios

Feghouli, Abdennour, Alves y Ryan se reincorporan a los entrenamientos

Paterna (Valencia), 31 mar (EFE).- Los internacionales Sofiane Feghouli, Aymen Abdennour, Diego Alves y Mathew Ryan se incorporaron este jueves a los entrenamientos del Valencia tras sus compromisos con sus respectivas selecciones.

De esta forma, Pako Ayestarán, nuevo entrenador del Valencia tras la destitución de Gary Neville, dirigió hoy la sesión en la que ya contó con toda su plantilla para preparar el duelo del sábado ante Las Palmas.

El portugués André Gomes y el alemán Shkodran Mustafi ya trabajaron ayer con el resto de sus compañeros, mientras que el valenciano Paco Alcácer se incorporó el pasado lunes.

El joven gallego Santi Mina tampoco estuvo hoy con el grupo, ya que arrastra problemas físicos desde su presencia con la selección sub-21.

El entrenamiento de hoy, que comenzó con algo más de 40 minutos de retraso, sirvió para que el cuerpo técnico planeara varios ejercicios con sus jugadores en los que intercambiaban sus posiciones según las jugadas.

Por último, Denis Cheryshev, José Luis Gayà, Joao Cancelo y Enzo Pérez continúan con sus procesos de recuperación de sus respectivas lesiones.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!