Horarios

Fede Cartabia se entrena al margen del grupo pendiente de pruebas

La Coruña, 19 ene (EFE).- El argentino Fede Cartabia, centrocampista del Deportivo, se ha entrenado hoy al margen del grupo pendiente de pruebas médicas para evaluar las molestias que arrastra en un sóleo y que le impidieron estar a disposición de su entrenador el pasado sábado ante la Real Sociedad en Anoeta (1-1).

A la espera del diagnóstico, Cartabia ya sabe que no podrá enfrentarse al Valencia el próximo domingo por una cláusula del acuerdo de cesión entre el club levantino, al que pertenece, y el Deportivo.

Con él al margen del grupo, el conjunto coruñés ha comenzado a preparar el partido ante el Valencia en la ciudad deportiva de Abegondo después de dos días de descanso tras el empate de San Sebastián.

Además del centrocampista argentino, Víctor no podrá contar en la vigésima primera jornada de la Liga BBVA con el portero Fabricio Agosto, baja de larga duración, y con el internacional costarricense Celso Borges, que se ha ejercitado con intensidad, aunque fuera del grupo, y empieza a vislumbrar el momento de su vuelta al equipo.

Borges se produjo una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo en un partido con su selección en noviembre y tuvo que ser intervenido.

Entre los que se ejercitaron con el grupo, el portugués Miguel Cardoso, con un fuerte catarro, abandonó el entrenamiento antes que el resto de sus compañeros.

Entre ellos estuvo el delantero Oriol Riera, que la semana pasada se vio afectado por un proceso febril tras haber sido titular en la Copa del Rey ante el Mirandés (0-3) en Riazor.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!