Horarios

Fazio llega a Sevilla para cerrar su cesión hasta final de temporada

Sevilla, 31 ene (EFE).- El defensor argentino Federico Julián Fazio, del Tottenham inglés, ha llegado esta noche a la capital andaluza para ultimar su cesión hasta final de temporada por el Sevilla, club que lo traspasó al conjunto londinense hace un año y medio a cambio de diez millones de euros.

El futbolista bonaerense, que en marzo cumplirá 29 años, pasará mañana el preceptivo reconocimiento médico antes de ser inscrito como sustituto del central italiano Marco Andreolli, de baja por lesión hasta final de temporada.

Fazio, campeón olímpico en 2008 e internacional absoluto con Argentina en tres ocasiones, tiene contrato con el Tottenham hasta junio de 2018 y aunque los ingleses han intentado hasta última hora incluir una cláusula de compra en el contrato, por el momento llega a préstamo.

Será la segunda etapa de Federico Fazio en el Sevilla, equipo en el que militó de 2007, cuando llegó al filial sevillista procedente de Ferro Carril Oeste, hasta su marcha a Inglaterra, y con el que ganó la Supercopa de España de 2007, la Copa del Rey de 2010 y la Liga Europa de 2014.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!