Horarios

Fayçal: "Es el mejor gol que he marcado"

A Coruña, 2 feb (EFE).- El internacional marroquí Fayçal Fajr, centrocampista del Deportivo, ha afirmado que el gol que anotó ante el Rayo Vallecano este lunes y que dio el empate a su equipo (2-2) es "el mejor" que ha marcado en su carrera.

El jugador blanquiazul vio portería en el inicio de la segunda parte con un disparo colocado desde la frontal del área que se coló por la escuadra de la portería del conjunto madrileño.

"Es el mejor que he marcado. Había metido desde esa posición, pero de falta. La verdad es que no he marcado muchos goles, pero para mí es el mejor de mi carrera", comentó en rueda de prensa.

El centrocampista reconoció que no se lo creía y por eso lo celebró con rictus y gestos de asombro.

"No me lo creía, no sabía lo que tenía que hacer y al final me fui al banquillo a celebrarlo con los compañeros", apuntó Fayçal, quien recordó que el gol "no fue de suerte" porque "muchas veces" prepara ese lanzamiento en los entrenamientos.

El jugador franco-marroquí explicó que se siente "muy bien en el club" coruñés, al que llegó en verano cedido por el Elche hasta final de temporada aunque con la opción de quedarse en el Deportivo en el caso de que el conjunto alicantino no regrese a Primera División.

"Nadie ha hablado conmigo de ese tema y yo tampoco quiero hablar, lo dejo para final de temporada. Ahora quiero estar al cien por cien con el Deportivo", señaló Fayçal, que está también pendiente del Elche.

"Tengo que mirar lo que hace y ahora está muy bien, ha conseguido tres victorias seguidas. Yo aquí estoy muy bien y ya veremos qué pasa a final de año", manifestó.

No está preocupado ahora mismo por su futuro, sino por el presente, por volver a ganar con el Deportivo, que no se impone desde el cambio de año.

"Es verdad que no llega el triunfo, pero hacemos siempre todo para ganar. Siempre hemos entrado al campo para ganar como ayer, ante el Valencia (1-1) o el Villarreal (1-2). Hay que seguir trabajando porque los tres puntos van a llegar pronto", declaró.

Y ese es el objetivo con el que afrontarán los deportivistas el partido del próximo sábado ante el Sporting de Gijón en El Molinón, más aún tras el 2-3 que les endosaron los asturianos en Riazor en la primera vuelta.

"Nosotros lo vamos a preparar como cualquier partido, pero queremos ganar también porque en la ida no hemos tenido suerte. El partido de la primera vuelta fue un poco raro, extraño, en 25 minutos íbamos 2-2, después ellos marcaron el 2-3 y en la segunda parte intentamos darle la vuelta pero al final no conseguimos puntos", comentó.

El centrocampista admitió que el Sporting "ahora está muy bien, ha ganado en casa a la Real Sociedad, ahora se ha impuesto al Valencia y es un rival difícil".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!