Horarios

Fans del Barcelona le reprochan con cánticos su poca cercanía

BARCELONA, España.- En la medida que el Barcelona se afianza en el liderato general de la liga española y que iguala su récord de victorias haciendo soñar con otro título a través de las genialidades de su tridente ofensivo encabezado por Lionel Messi, resulta por demás notoria la separación de sus cracks con el aficionado catalán.

El ejemplo más evidente de la barrera que empieza a crearse entre las figuras del conjunto  catalán y sus aficionados propició que durante el vuelo que el equipo realizó rumbo a Asturias donde enfrentará al Sporting de Gijón, un numeroso grupo de seguidores, a través de cánticos, les hiciera notar su rechazo ante la falta de contacto con ellos.

“Fotos sí, seguridad no”, fueron los primeros coros grupales de cerca de 50 seguidores catalanes que acompañaban a su equipo en su travesía aérea.

Seguidos de éstos vinieron los cánticos que demuestran cómo los seguidores, si bien están contentos con el paso de su equipo, sienten como su directiva a o los propios jugadores les impiden acercarse por lo menos a saludarlos.

“¿Porqué, porqué, en los campos no viniste a saludar?” fueron las frases más fuertes captadas a través de un video aficionado que al aterrizar decidió compartirlas a través de las redes sociales, donde junto a otras manifestaciones de repudió hacia la directiva blaugrana poco a poco se convierten en tendencia.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!