Horarios

Familiares de los jugadores del Barcelona hacen turismo por Granada previo al partido

GRANADA, España.-Los familiares y parejas de los jugadores y miembros del cuerpo técnico del primer equipo del FC Barcelona han aprovechado las horas previas al transcendental encuentro que disputarán esta tarde el Granada y el FC Barcelona en el estadio de Los Cármenes para hacer un poco de turismo por la ciudad de Granada.

Muchos de ellos, como es la mujer de Andrés Iniesta, el capitán del FC Barcelona, o la pareja de Jordi Alba han dejado constancia de su estancia en Granada a través de fotografías y mensajes en las redes sociales.

 

•G R A N A D A• Ciudades con encanto

A photo posted by Romarey Ventura (@romarey_ventura) on

Algunos han intentado visitar la Alhambra, mientras que otros han aprovechado para sentarse en algunas de las numerosas terrazas de la ciudad andaluza para tomar el aperitivo o sentarse en una mesa para comer antes de ir al estadio de Los Cármenes, donde seguro que vivirán con una gran intensidad el encuentro que disputarán los jugadores del FC Barcelona, donde está en juego el título de Liga.

 

A tu lado SIEMPRE mi amor!! @andresiniesta8 #forçabarça @mbinlu_86 @revodur @anacl_8

A photo posted by Anna (@annaortiz34) on

Muchos de estos familiares ya viajaron con el grueso de la expedición del FC Barcelona este viernes en el vuelo charter que fletó el FC Barcelona para desplazarse hasta Granada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!