Horarios

Fabricio abandona la sesión por molestias en la rodilla que se lesionó en verano

A Coruña, 30 nov (EFE).- El portero del Deportivo Fabricio Agosto ha abandonado el entrenamiento de este lunes por molestias en la misma rodilla que se lesionó en el último amistoso de la pretemporada y de la que había obtenido el alta médica la semana pasada.

El guardameta se retiró por su propio pie al vestuario de la ciudad deportiva de Abegondo junto a uno de los doctores del Deportivo y está pendiente de evaluación médica.

Fabricio había recibido el alta médica antes del partido del pasado sábado ante la UD Las Palmas, en el que por primera vez esta temporada formó parte de una convocatoria de su entrenador, Víctor Sánchez del Amo.

En septiembre, el guardameta también viajó a Sevilla para el partido ante el Betis, pero en ese caso se quedó en la grada del Benito Villamarín.

En el siguiente entrenamiento del curso, Fabricio recayó de las molestias en la rodilla y volvió a ingresar en la enfermería hasta que obtuvo el alta para el choque de Las Palmas.

El portero aún no ha tenido minutos esta temporada por el esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha que se produjo en el último amistoso de la pretemporada, ante el Galicia de Mugardos, cuando salió a despejar un balón y chocó con un jugador rival.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!