Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Fabio Capello revela que Ronaldo era un líder negativo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El técnico italiano Fabio Capello, uno de los candidatos para tomar las riendas del Real Madrid ante los rumores de una posible salida de Rafa Benítez, rompió el silencio y se refirió a los conflictos que pasó con el brasileño Ronaldo Nazario.
 
En entrevista con el diario Gazzetta dello Sport, Capello reveló que Ronaldo pesaba 96 kilos en los tiempos en los que dirigió al Real Madrid entre 1996 y 1997.
 
 
“Ronaldo es el mejor jugador que yo he entrenado, pero era un líder negativo para el vestuario. Se marcó cedido en enero y el ambiente del vestuario cambió totalmente y recuperamos nueve puntos al Barcelona, aunque el impacto mediático fue enorme”, comentó el técnico italiano, quien recientemente dirigió a la selección de Rusia.
 
“Se presentó en Madrid con 96 kilos y yo le pedí que bajara en torno a los 88 o 90, pero no hubo nada que hacer”, agregó el seleccionador.
 
 
Capello ya ha dirigido en dos ocasiones al conjunto merengue. La primera etapa fue en la temporada 1996-97 y la segunda en 2006-2007.
 
TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!