Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Fabio Capello culpa a Cristiano Ronaldo del mal momento del Madrid

MADRID, España.- Fabio Capello, exentrenador de la selección de Rusia y del Real Madrid, considera que el principal problema en la actualidad de los Merengues se debe en gran parte por el mal momento por el que atraviesa Cristiano Ronaldo
 
 
El estratega italiano asegura que el mal momento por el que atraviesa Real Madrid, se debe en gran parte de la baja de juego del portugués.
 
"El problema del Real Madrid ahora es Cristiano Ronaldo, porque no está bien físicamente y es su mejor jugador", declaró.
 
 
Durante una entrevista al programa “Onda Cero”, Fabio habló sobre la lesión que sufrió CR7 durante la final de la Eurocopa 2016 y el tiempo de recuperación que necesitó, así como los partidos que le serán necesarios para retomar su nivel.
 
El equipo de Real Madrid inició la liga con cuatro victorias consecutivas, sin embargo, ahora suma tres empates en las últimas tres jornadas.
 
 
Capello no perdió la oportunidad para enviarle un mensaje al acérrimo rival del Real Madrid.
 
"Siempre hablamos de la cantera del Barça, ¿cuántos jugadores de la cantera pueden jugar ahora mismo en el primer equipo?", finalizó Capello, haciendo referencia a los refuerzos que llegan al conjunto blaugrana
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!