Horarios

Eusebio vuelve a hacer fuerte a Anoeta y mejora los resultados de Moyes

San Sebastián, 11 ene (EFE).- El triunfo por dos a cero ante el Valencia confirma la mejoría de una Real Sociedad que de la mano de Eusebio Sacristán vuelve a ser fuerte en Anota, donde ha ganado tres de los últimos cuatro partidos, y el técnico vallisoletano mejora en ocho partidos los resultados del cesado David Moyes en once.

El club donostiarra era, junto con el Betis, uno de los dos equipos de Primera que obtenía mejores resultados a domicilio que en su propio campo, pero la Real ha dejado de serlo al sumar ante su público 11 de los 20 puntos que acumula.

Esta mejora está asociada al cambio de entrenador porque con el escocés David Moyes los guipuzcoanos no ganaron ningún encuentro en San Sebastián y las tres victorias que lleva ahora en su clasificación las ha logrado en el último mes y medio de competición.

Moyes dejó la Real con el equipo bordeando el descenso y sólo nueve puntos conseguidos en las once jornadas en las que dirigió a los blanquiazules.

Eusebio ya ha obtenido once con un aceptable balance de tres triunfos, dos empates y dos derrotas, ambas precedidas además de buen juego sin premio en el Bernabéu y contra el Villarreal.

El nombre propio, por otro lado, de la victoria de ayer es el del brasileño Jonathas de Jesús, quien ha aprovechado la ausencia por lesión de Imanol Agirretxe para jugar su mejor partido con la camiseta de la Real Sociedad.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!