Horarios

Eusebio valora al Sevilla pero no planteará el partido "en función del rival"

San Sebastián, 20 nov (EFE).- El nuevo entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha valorado hoy el juego y calidad del Sevilla, ante el que se enfrenta este sábado, pero ha asegurado que ahora y en el futuro pensará en su equipo "y no en el rival al que se enfrente".

El entrenador vallisoletano, en un encuentro con la prensa mantenido en Zubieta antes de entrenar a su plantilla, ha destacado las virtudes del conjunto de Unai Emery.

"El Sevilla es un equipo que consigue jugar bien haciéndolo de diferentes maneras y sabe además alternar propuestas distintas en función de cómo esté jugando el contrario", ha señalado Eusebio.

Cree que las diferencias con el estilo implantado por su antecesor, David Moyes, se van a notar y que se centrarán en el juego ofensivo porque "a nivel defensivo la Real ha funcionado bien".

"Quiero trabajar en una línea. Las ideas las tengo muy claras y la dirección es la que yo voy a marcar porque no hay otro camino", ha asegurado el exjugador del F.C. Barcelona que debuta ante una afición que le gustaría que "saliera con una sonrisa de Anoeta".

Eusebio está satisfecho porque, después de varias jornadas con problemas físicos de jugadores importantes como Sergio Canales o Joseba Zaldua, hoy tiene a toda su plantilla a su disposición, salvo lesionados de larga duración como David Zurutuza y Jonathas de Jesus.

Hoy realizarán también su primera sesión los mexicano Carlos Vela y Diego Reyes que llegaron ayer del viaje con su selección y a los cuales quiere ver en acción antes de decidir su inclusión en la convocatoria y en el once titular.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!