Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Eusebio Sacristán desconfía de un Getafe "convencido de lo que hace"

San Sebastián, 10 dic (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, buscará su primer triunfo a domicilio desde su fichaje ante un Getafe al que ve "convencido de lo que hace" y fiel reflejo del estilo de juego que implanta su entrenador, Fran Escribá.

"Tienen una gran regularidad y convencimiento en su fútbol por lo que juegan los partidos a un mismo nivel y con una misma idea", ha resumido Eusebio al hablar del rival.

Ha profundizado sobre el Getafe al advertir de que "habrá que hacer algo diferente a lo que se hizo ante el Eibar", fiel a su idea de "introducir matices" en función del rival que toca, en este caso el de un conjunto madrileño que le gusta cómo juega.

"Tiene una idea de juego clara y un trabajo en bloque importante. Sus jugadores están comprometidos en defensa y resulta complicado encontrar huecos y dominarles, además de que cuando van para arriba son capaces de crear peligro en tu área", ha concluido Eusebio en su análisis del Getafe.

El preparador realista ve a su equipo en una línea ascendente y cada día más empapado de las ideas que trata de inculcar desde su llegada a San Sebastián.

"Estamos bien aunque es una semana más corta de lo normal, con tres sesiones para preparar el partido que han servido también para recuperar del último encuentro. Buscamos seguir creciendo y ser cada día más fuertes", ha señalado Eusebio.

El técnico vallisoletano quiere llegar al parón "en las mejores condiciones posibles" para lo que precisa sacar puntos en los tres encuentros que restan y para ello necesita "que la plantilla esté en el mejor punto de forma y anímico".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!