Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Dom.Ago.22 1:30 PM EDT

Eusebio: "El Eibar es un equipo que aprovecha sus virtudes al máximo"

San Sebastián, 5 dic (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, afronta confiado en la victoria su partido de mañana ante un Eibar del que asegura que es "un equipo que aprovecha sus virtudes al máximo", una capacidad que le ha llevado a brillar con justicia en el primer tercio de temporada.

El técnico pucelano, en un encuentro con la prensa en las instalaciones de Zubieta previo a la última sesión preparatoria de este encuentro, ha comparado la trayectoria del conjunto eibarrés con la de su equipo.

"Ellos han conseguido más puntos y han dejado buenos sensaciones en sus partidos, mientras que nosotros tenemos que mejorar muchas cosas para tener esa regularidad", ha admitido el preparador realista.

Eusebio se ha felicitado por poder contar con toda su plantilla para este importante encuentro que, de perder, podría hacer caer a los donostiarras incluso a puestos de descenso si se producen resultados adversos para sus intereses por parte de los rivales que están en la misma lucha.

"Veo a mi equipo bien, ilusionado y con el ánimo de volver a conseguir otra victoria", ha declarado en alusión al primer triunfo de la temporada en Anoeta que se produjo hace dos semanas en coincidencia con su debut en el banquillo.

Ha insistido en varias ocasiones en que lo importante es el trabajo diario que traerá, "como consecuencia" los buenos resultados que busca la Real y por eso espera que en la mañana del domingo su plantilla "transmita buenas sensaciones y compita bien.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!