Horarios

Eusebio demanda "intensidad y concentración" para ganar al Rayo Vallecano

San Sebastián, 6 may (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, no da por terminada la temporada, a pesar de que su equipo no se juegue nada este domingo ante el Rayo Vallecano, y ha demandado hoy "intensidad y concentración" para acabar bien la liga.

El preparador vallisoletano, en declaraciones realizadas tras el entrenamiento de hoy en Zubieta, espera a un Rayo volcado en ataque porque es un equipo que "pone mucho ritmo a todos sus partidos".

Ha asegurado que no es lo mismo la posición final que ocupe la Real a final de temporada, dejando ya de lado que le hubiera gustado "competir por Europa" y no ha sido posible, aunque ha reivindicado también el mérito de participar en la liga española.

"Es una competición que ha puesto a dos de sus equipos en la final de la Champions League y a otro más en la Europa League. Somos una liga importante y estar arriba también supone estar a un buen nivel europeo", ha destacado el técnico blanquiazul.

Eusebio ha tenido que referirse más a cuestiones de futuro que al propio partido en sí porque hay interés sobre el proyecto que va a dirigir la temporada próxima y sobre los cambios que hará en la actual plantilla.

"Tengo que estar cómodo y se harán algunos retoques para que se den esas circunstancias", ha señalado el preparador realista, que ha considera que su equipo tiene "muy buena plantilla de cara al futuro".

No ha entrado a valorar la posibilidad de que recale en el equipo Juanmi Jiménez, por el que negocia el club de San Sebastián con el Southampton, al entender que "hasta que un jugador venga y sea parte de la plantilla no se habla de los que están en otros equipo".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!