Horarios

Eusebio augura un partido "de poder a poder" ante el Rayo Vallecano

San Sebastián, 2 ene (EFE).- El técnico de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha augurado hoy un partido "de poder a poder" ante el Rayo Vallecano, encuentro que, de no ganar, podría meter a los vascos en puestos de descenso.

Eusebio, en un encuentro con la prensa previo al último entrenamiento de su equipo en las instalaciones de Zubieta, ha señalado que su próximo rival es "muy peligroso" y cuenta con un equipo "atrevido, valiente y decidido", fiel al estilo implantado por Paco Jémez.

El preparador vallisoletano no ha querido extenderse sobre lo ocurrido en el último encuentro de Liga en el Santiago Bernabéu (1-3) y quiere pensar sólo en el partido de Vallecas.

"No podemos pararnos a mirar atrás. Tenemos que trabajar bien el partido y con nuestras virtudes poder conseguir el resultado", ha declarado Eusebio, quien ha desvelado también cómo se encuentra la plantilla físicamente en el nuevo año.

Ha lamentado la lesión de Sergio Canales y, en el caso de Imanol Agirretxe, se ha felicitado porque "haya sido mucho menos de lo que pudo haber sido". De esta manera, salvo los cinco lesionados, el resto del equipo está "en perfectas condiciones".

La Real, además de las ausencias de estos dos jugadores, no podrá contar con Esteban Granero, Raúl Navas y David Zurutuza.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!