Horarios

Eusebio apuesta por la victoria ante un Valencia que tiene "mucho nivel"

San Sebastián, 8 ene (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, se ha mostrado hoy optimista respecto a la visita a Anoeta de un Valencia al que ve "con mucho nivel", pero al que cree que podrá vencer su equipo por la ilusión que tiene por remontar y reubicarse en la clasificación.

"El Valencia ha demostrado que compite muy bien y ha plantado cara a equipos importantes. Tiene mucha calidad y hay que respetarle pero mis jugadores están centrados y ven que si siguen esta línea darán la vuelta a la dinámica actual", ha dicho Eusebio en Zubieta, donde se ha guardado un minuto de silencio por el fallecimiento del recuperador físico Juan Carlos Samaniego.

Eusebio confía en la línea de trabajo que ha implementado desde su llegada al banquillo realista y sólo espera que "el equipo haga méritos para que llegue el premio" en forma de resultados que le permitan abandonar la zona baja que ahora ocupa.

"Es normal que el jugador esté más atenazado cuando la situación no es holgada pero les veo convencidos de que estamos en el camino", ha aseverado el exjugador del Barcelona.

Ha lamentado las bajas con las que afronta este partido, entre las que ha destacado la de Sergio Canales, que no podrá jugar contra su exequipo, ausencia prolongada que deja abierta la posibilidad a la Real de acudir al mercado de invierno.

"Era un jugador titular que tenía muchos minutos y era importante. Estamos abiertos a ver opciones por ahí para mejorar o completar lo que tenemos en estos momentos", ha concluido Eusebio.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!