Eusebio advierte de que el Sevilla en su campo "machaca al rival"

San Sebastián, 1 abr (EFE).- El técnico de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha advertido hoy del peligro que entraña la visita al campo de un Sevilla que es "muy poderoso" y que "machaca al rival hasta doblegarle".

El preparador vallisoletano, en su habitual comparecencia previa a los partidos de competición, considera que su próximo rival "tiene una plantilla muy equilibrada" en todos sus puestos

"Vamos a competir de principio a fin para conseguir doblegarles, en un partido en el que tendremos que estar preparados para hacerlo hasta el final", ha señalado Eusebio.

La temporada no se ha acabado, a pesar de que su equipo lleva siete puntos a las plazas de descenso, ha asegurado Eusebio, quien tiene claro "hacia dónde camina" esta Real y trabaja diferentes alternativas de juego para utilizarlas en función del rival.

"Cada partido requiere algo distinto. Partimos de una idea pero hemos demostrado en cada encuentro que podemos hacer propuestas y tener varias alternativas", ha agregado.

Ha tenido también palabras de elogio hacia su maestro Johan Cruyff, a quien homenajea "cada día" que dirige un entrenamiento.

En este sentido ha indicado que "su legado siempre va a quedar" y ha reconocido que muchas de las cosas que utiliza con sus equipos las aprendió del genio holandés.

Eusebio ha revelado, por otro lado, que está muy satisfecho con el trabajo de David Zurutuza, y que le gustaría que Iñigo Martínez - "un jugadorazo"- renovara con la Real mientras sobre el lesionado Imanol Agirretxe ha concluido que trabaja con el cuerpo médico "para mejorar su situación".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!