Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

BARCELONA, España.- El Espanyol se ha reunido con los distintos grupos de animación del estadio de Cornellà-El Prat y con la Federación Catalana de Peñas de la entidad para fomentar el civismo en el campo y evitar todo tipo de violencia física o verbal, tal como ha explicado el club mediante un comunicado.

La entidad catalana ha asegurado que los integrantes de esta cumbre han manifestado "su compromiso público y explícito" para evitar que cualquier actuación reprobable tenga cabida en un partido del cuadro blanquiazul. "Y para que la liga de fútbol sea un ejemplo de civismo en el seguimiento de nuestro deporte", ha añadido.

De todos modos, el Espanyol ha subrayado que está muy satisfecho del comportamiento de sus seguidores hasta ahora. "Todas las partes muestran su orgullo por el hecho de que la afición ha sido, es, y estamos seguros de que seguirá siendo, un evidente modelo de referencia en positivo en cuanto a la animación", ha comentado.

El club catalán ha lamentado los tristes episodios relacionados con el deporte que se han vivido recientemente en Madrid y en Barcelona. Además, "anima" al resto de entidades y aficiones "a trabajar de verdad para que se erradique todo tipo de violencia en el fútbol".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[