Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Eric Cantona dice que Lionel Messi se parece a una versión pobre de Justin Bieber

BARCELONA, España.- La derrota ante Chile en la Copa América Centenario dejó a Messi como quizás nunca antes lo habíamos visto. Ahí fue cuando en un abrupto de frustración anunció su retiro de la selección y se dudó de si su forma futbolística experimentaría un retroceso irreversible.
 
Para salir de este bache emocional Messi comenzó por cambiarse a sí mismo, literalmente. Se decoloró el pelo y lo llevó a un rubio platinado más al estilo de Neymar que al suyo propio.
 
 
Finalmente Messi regresó con todo, tanto al Barça como a la selección, y sigue siendo el mismo monstruo de siempre, aunque no ha retirado el color claro de sus cabellos. También se ha dejado crecer la barba y ahora muestra sin tapujos el tatuaje que le cubre el brazo derecho.
 
 
     NÚMEROS QUE HACEN HISTORIA: Así marcó Messi sus 500 goles con el Barça
 
Hoy lunes, Eric Cantona, la leyenda del Manchester United, se aventuró a cuestionar el aspecto del mejor futbolista del mundo. Incluso, se atrevió a compararlo con un ícono del pop.
 
 
“¿Qué es lo que pasa con Lionel Messi? Pelo decolorado, barba roja. ¿Se convirtió el líder de una banda musical de adolescentes?”, se preguntó en Eurosport.
 
“Cuando se hizo el tatuaje comencé a preocuparme, pero esto va más allá. Quien le haya esto debe estar avergonzado. Convirtieron a nuestro héroe en una versión pobre de Justin Bieber”, ironizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!