Horarios

Equipo de Carlos Slim cerca de ascender en España

MADRID, España.- El equipo del Real Oviedo, propiedad del empresario mexicano Carlos Slim, se encuentra cerca de ascender a la Primera División de España, luego de ubicarse en la tercera posición de la Liga Adelante.
 
Al inicio de la presente temporada, el conjunto asturiano tenía como principal objetivo consolidarse en la Segunda División, sin embargo, se ha consolidado como uno de los mejores y aspira llegar al máximo circuito.
 
 
"Hemos trabajado duro, es difícil creer la situación en la que estaba el club a comparación con la que está ahora, ojalá se den las cosas", dijo Elías Ayub, director de Alianzas estratégicas para América Móvil.
 
En 2012 el Real Oviedo estuvo a punto de desaparecer, en la actualidad se encuentra en tercer lugar de la clasificación y sueña con llegar directo al ascenso sin pasar por el play-off.
 
 
El equipo del mexicano Carlos Slim, podría hacer historia en el fútbol ibérico, pues lograría dos ascensos en temporadas consecutivas.
 
En la Liga Adelante los dos primeros lugares de la clasificación ascienden directo, mientras que del tercer al sexto lugar se disputan juegos eliminatorios para conocer al último ascendido.
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!