Horarios

Enzo, Santi Mina y Feghouli se ejercitan con el grupo en la sesión vespertina

Paterna (Valencia), 5 abr (EFE).- Enzo Pérez, Santi Mina y Sofiane Feghouli se ejercitaron en la tarde de hoy con el grupo en el entrenamiento dirigido por el técnico valencianista Pako Ayestarán, mientras que Joao Cancelo trabajó en uno de los campos anexos junto a un recuperador.

Sofiane Feghouli, quien esta mañana no se entrenó puesto que ayer sufrió la cancelación del vuelo que le debía traer desde París a Valencia, sí estuvo esta tarde junto a sus compañeros, así como Santi Mina y Enzo Pérez, que están en la recta final de los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones.

El delantero gallego completó la sesión vespertina después de que esta mañana trabajara durante los primeros minutos con el grupo y luego siguiera su recuperación en solitario.

Por otra parte, el argentino Enzo Pérez reapareció sobre el césped de Paterna después de la lesión muscular que le obligó a retirarse en la derrota contra el Atlético de Madrid en Mestalla el pasado 6 de marzo.

Comenzó junto al grupo, pero, tras algo más de 30 minutos, abandonó el campo para dirigirse a un campo anexo con un recuperador y continuar con su puesta a punto.

Joao Cancelo, que sufrió una lesión de grado I-II en el músculo crural del cuádriceps de la pierna derecha en el último derbi ante el Levante, completó un circuito en un campo aparte. EFE

1010223

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!