Enzo Pérez y Cheryshev no trabajaron junto a sus compañeros en Paterna

Paterna (Valencia), 7 mar (EFE).- Los jugadores del Valencia Enzo Pérez y Denis Cheryshev no trabajaron hoy con el resto del grupo en el entrenamiento de su equipo en la ciudad deportiva de Paterna en la primera sesión preparatoria después de la derrota del domingo contra el Atlético de Madrid por 1-3.

Ambos futbolistas fueron sustituidos durante el encuentro contra el equipo madrileño con diferentes molestias físicas. El internacional argentino se quedó en el vestuario al término de la primera mitad, mientras que Denis Cheryshev se retiró en el minuto 61.

Tampoco estuvo en la sesión de entrenamiento de hoy el jugador belga Zakaria Bakkali, aquejado de una lesión en el pubis.

Durante el entrenamiento, los titulares en el choque de ayer, incluido Shkodran Mustafi quien abandonó ayer Mestalla con problemas físicos, hicieron trabajo regenerativo. Además, los jugadores que ayer no participaron se ejercitaron a un mayor ritmo a las órdenes de Gary Neville durante una hora.

La plantilla del Valencia descansará mañana y volverá a los entrenamientos el próximo miércoles para preparar el duelo frente al Athletic de Bilbao de la Liga Europa que se disputará el jueves en San Mamés.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!