Horarios

Emilio Butragueño: "Es un mal día para el Real Madrid, hay que reconocerlo"

MADRID, España.- Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, admitió, tras la derrota de su equipo en el derbi ante el Atlético de Madrid, que era un día "triste" y que era "muy doloroso".

 

 

"Es un día triste para todos", reconoció Butragueño en declaraciones a Movistar +, en las que admitió: "Es muy doloroso, no podemos negarlo".

El exjugador madridista apuntó que el cuadro de Zinedine Zidane en los dos últimos partidos había logrado tan solo un punto y que la situación en la Liga "se complica mucho más". "Es un mal día para el Real Madrid, hay que reconocerlo", apostilló. Preguntado por la postura de parte de la afición y sus gritos contra el presidente Florentino Pérez e incluso los jugadores, señaló que el público madridista "es fiel y leal", pero "al mismo tiempo exigente" y aseveró que lo sienten pero que desde la directiva tienen que respetar sus reacciones.

Butragueño explicó que sabían que "iba a ser un partido muy parejo" ante un rival que "defiende muy bien, que ha recibido once goles en 27 partidos, y eso es signo claro de cómo está trabajado el equipo en el plano defensivo". "Sabíamos que iba a haber pocas ocasiones, ha habido tres. Ellos han aprovechado una y nosotros no", dijo el dirigente blanco, quien consideró que "futbolísticamente" había sido "un partido muy equilibrado" en el que la diferencia "ha estado en los detalles", el que significó el tanto del francés Antoine Griezmann.

Butragueño opinó que el Atlético se sentía cómodo con el empate a cero y cuando se puso por delante demostró que maneja bien todos los aspectos del juego. "Es un gran equipo, lleva tres años en el máximo nivel europeo", agregó. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!