Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Sevilla, 21 nov (EFE).- El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha asegurado hoy en rueda de prensa que aunque "el Barcelona es el favorito", en el encuentro de mañana en el Camp Nou, su equipo afrontará "el partido con decisión, con la idea de ir a por el partido y de traer los tres puntos".

A pesar de que ha perdido en sus nueve visitas al Camp Nou, Emery ha dicho que le "gusta jugar contra rivales que exigen mucho, es un choque muy atractivo", sobre todo cuando el Sevilla cuenta "con la motivación que transmite el hecho de estar cerca de ellos en la clasificación", por lo que cree que sus jugadores "pueden hacer algo importante mañana".

El preparador vasco ha admitido que "los pesimistas recordarán que Emery nunca ha ganado en el Camp Nou", pero "los optimistas dirán que estuvo muy cerca de ganar en las últimas ocasiones, con el Spartak o con el Sevilla el año pasado. Y los realistas recuerdan que el Sevilla no gana allí desde 2002", ha señalado.

Emery no ha convocado al lateral zurdo Fernando Navarro al tener problemas físicos, según el club, para suplir la baja por lesión del francés Benoit Tremoulinas, pero ha precisado que ha "trabajado en esa posición" con su compatriota Timotheé Kolodziejczak y también con Diogo", un lateral derecho "que el curso pasado actuó ahí en varias ocasiones".

Sobre sus dos pupilos cedidos por el Barcelona, Denis Suárez y Gerard Deulofeu, el técnico sevillista ha destacado que "la motivación es máxima, tienen compromiso, y para cualquier jugador es especial participar en el Camp Nou".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[