Horarios

Emery se lleva a cuatro canteranos y da descanso a seis teóricos titulares

Sevilla, 30 abr (EFE).- El técnico del Sevilla, Unai Emery, ha citado a cuatro jugadores del filial para el partido del domingo en el campo del Espanyol y a otros cuatro del primer equipo que apenas han jugado, mientras que, ante la semifinal europea del jueves, contra el Shakhtar, ha dado descanso a seis teóricos titulares.

Tras dirigir un entrenamiento vespertino antes de viajar a Barcelona, Emery ha facilitado una lista de diecinueve convocados, en la que no están los defensas Sergio Escudero, el francés Adil Rami y el luso Daniel Carriço, el medio polaco Grzegorz Krychowiak, el extremo Víctor Machín 'Vitolo' y el delantero galo Kevin Gameiro.

El entrenador vasco ha decidido reservar a estos seis jugadores, debido al importante compromiso del jueves en la Liga Europa, y se ha incluido en la expedición a cuatro jóvenes del Sevilla Atlético: el lateral José Joaquín Matos, el defensa Diego González, el medio Toño Cotán y el extremo derecho Curro Sánchez.

También han entrado en la lista el lateral luso Diogo Figueiras y el central argentino Fede Fazio, que no viajaron a Ucrania para el choque del pasado jueves, así como el también central argentino Nico Pareja y el delantero Juan Muñoz, que sí lo hicieron aunque al final no estuvieron en el banquillo al ser dos de los descartados.

Nico Pareja lleva varias semanas trabajando con el grupo después de que hace un año sufriera una grave lesión de rodilla.

Son bajas por lesión los centrocampistas José Antonio Reyes, operado esta semana de una apendicitis aguda, y el danés Michael Krohn-Dehli, intervenido este viernes de la grave lesión que se produjo en la rodilla izquierda en el partido frente al Shakhtar.

Los diecinueve convocados son los porteros Sergio Rico y David Soria; los defensas Diogo, Coke, Mariano, Pareja, Fazio, Kolo, Diego González y Matos; los centrocampistas Cristóforo, N'Zonzi, Cotán, Iborra, Konoplyanka, Curro y Banega; y los delanteros Juan Muñoz y Llorente.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!