Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Emery dice que la Real tendrá "ganas" con Eusebio pero que el Sevilla también

Sevilla, 20 nov (EFE).- El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha afirmado hoy, sobre el partido que disputarán este sábado en San Sebastián, que la Real Sociedad afrontará el partido "con muchas ganas" por el estreno como entrenador de Eusebio Sacristán, pero que los suyos no la tendrán "menos".

Emery, en su comparecencia de prensa de la víspera del partido, ha destacado que Eusebio "les dará motivación" a los jugadores de la Real pero que el Sevilla quiere sentirse "como un bloque sólido para contrarrestar al rival y darle continuidad a las cosas buenas que se están haciendo fuera" pese a que aún no han ganado como visitante.

El preparador guipuzcoano, que trabajará esta tarde con sus jugadores y después dará la lista de expedicionarios para San Sebastián, ha precisado que el delantero francés Kevin Gameiro "está bien" tras superar una lesión muscular y que "es bueno que todos los delanteros estén bien, es lo más positivo para el equipo".

En este sentido ha abundado en que los goles del punta italiano Ciro Immobile "son buenos para él y para el equipo" y ha destacado que "su trabajo ante el Real Madrid fue muy bueno" en el anterior partido de Liga, en el que fue uno de los sevillistas que logró marcar (3-2).

También se ha referido al centrocampista argentino Éver Banega y al extremo ucraniano Yevhen Konoplyanka y ha dicho que "han llegado bien" de las concentraciones con sus selecciones y que ya "trabajaron ayer al mismo ritmo que sus compañeros".

Sobre la cita ante el rival donostiarra, ha recordado que estuvo "diez años en la Real Sociedad" y que vivió "sus títulos. Siempre es especial jugar allí", aunque ha subrayado que tiene "una trayectoria de defender otros escudos".

"Ahora soy sevillista y defenderé este escudo por encima de lo que pueda sentir por aquella zona", ha asegurado el técnico nacido en Fuenterrabía, quien, sobre el partido del próximo miércoles en Alemania ante el Borussia Mönchengladbach, ha precisado que aún no han "hablado nada" en el vestuario porque están "centrados en mañana".

Emery, preguntado por los atentados terroristas en los que se ha visto implicado el mundo del fútbol en los últimos días, ha relatado que "debe imponerse la normalidad, que todo tenga continuidad" y que rechaza "todo tipo de terrorismo".

"Hay que volver a la normalidad y confiar en las personas que trabajan por la seguridad de todos", ha apuntado el entrenador del Sevilla.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!