Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Emery deja fuera de la lista a Trémoulinas y Gameiro por problemas físicos

Sevilla, 29 nov (EFE).- El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha dejado a los internacionales franceses Benoit Trémoulinas y Kevin Gameiro, con problemas físicos, fuera de la convocatoria de dieciocho futbolistas para el encuentro de esta noche frente al Valencia, a la que vuelve como novedad José Antonio Reyes.

Tras dirigir un suave entrenamiento en el Ramón Sánchez Pizjuán, Emery facilitó la lista de dieciocho citados, en la que no están ni Gameiro, máximo goleador del equipo con 7 tantos entre todas las competiciones, ni el lateral zurdo Tremoulinas, titulares el miércoles en la Liga de Campeones ante el Borussia Mönchengladbach.

Sobre la baja de estos dos jugadores, que llevan además un gran número de partidos jugados en lo que va de temporada, el club ha informado de que Gameiro padece una gastroenteritis y Tremoulinas una sobrecarga en el tendón de Aquiles.

Además del centrocampista Reyes, uno de los descartados en el choque de la Liga de Campeones en Alemania, la otra novedad es la presencia del central canterano Luismi Sánchez, mientras que siguen sin ser convocados por decisión técnica el mediocentro uruguayo Sebastián Cristóforo y el joven delantero Juan Muñoz.

Siguen recuperándose de sus lesiones el meta luso Antonio Alberto Bastos 'Beto', el delantero francés Gaël Kakuta y tres centrales: el argentino Nico Pareja, el portugués Daniel Carriço y el italiano Marco Andreolli.

Este último se lesionó de gravedad en el último encuentro de Liga disputado en San Sebastián, al sufrir una rotura en el tendón de Aquiles izquierdo por la que se pierde lo que queda de temporada.

La lista de convocados la forman los porteros Sergio Rico y David Soria; los defensas Mariano, Coke, Kolodziejczak, Rami, Luismi y Escudero; los centrocampistas Krychowiak, N'Zonzi, Iborra, Krohn-Dehli, Banega, Vitolo, Reyes y Konoplyanka; y los delanteros Immobile y Fernando Llorente.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!