Horarios

Embarba: "Seguro que el Atlético no se fía de nosotros"

Madrid, 25 abr (EFE).- Adrián Embarba, extremo del Rayo Vallecano, se mostró "seguro" de que el Atlético, su próximo rival liguero, no se fía de ellos después de ver que pueden "plantar a cualquier rival", como ocurrió con el Real Madrid, con el que perdieron la última jornada 2-3.

"Seguro que el Atlético no se va a fiar de nosotros porque ya han visto que podemos plantar cara a cualquier rival", dijo Embarba, que cometió un error en ese último partido ante el Real Madrid que significó la derrota de su equipo.

"Hicimos un gran partido, pero el tercer gol fue un fallo y por desgracia se escaparon los tres puntos", lamentó.

La victoria o un punto ante el Real Madrid, al que llegaron a ir ganando 2-0, hubieran acercado a la permanencia al Rayo Vallecano.

"Nos fuimos bastante fastidiados por como comenzó el partido y como les dominamos. Hicimos un gran partido como para perder los tres puntos. El Madrid sufrió muchísimo y en líneas generales es un partido que reforzará al equipo, porque seguimos en la lucha", confesó Embarba, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.

Con 35 puntos en la clasificación, el Rayo necesita mínimo una victoria para certificar la permanencia en Primera. Sus próximos rivales son el Atlético, la Real Sociedad y el Levante.

"Tenemos que ganar los máximos puntos posibles y vamos a por los tres partidos que quedan", concluyó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!