Horarios

Embarba: "Creo que vamos a ganar sí o sí en Vallecas al Getafe"

Madrid, 22 mar (EFE).- Adrián Embarba, extremo madrileño del Rayo Vallecano, se mostró confiado en las posibilidades de victoria de su equipo la próxima jornada frente al Getafe, en un partido que será vital para la permanencia de ambos.

"Al Getafe hay que ganarle. Yo por desgracia no podré jugar por amarillas, pero estaré con el equipo a muerte. Confío en ellos y creo que vamos a ganar sí o sí en casa", dijo Embarba, que cumplirá un partido de sanción en el derbi por ciclo de amarillas.

El Rayo llegará a ese encuentro después de sumar un valioso punto la última jornada en Los Cármenes frente al Granada, otro rival directo por la permanencia y con el que empataron (2-2).

"Por desgracia estamos recibiendo muchos goles en contra, pero lo bueno que tiene este equipo es que nunca baja los brazos y sabe remontar partidos, como ya hemos demostrado. La rabia es que no sirviera para llevarnos los tres puntos, pero creo que hicimos un buen partido y fuimos superiores al Granada", confesó el futbolista madrileño, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.

En Los Cármenes, el Rayo estuvo respaldado por cerca de cuatrocientos aficionados que se desplazaron desde Madrid y a los que Embarba mandó un mensaje para que vuelvan a apoyar al equipo la próxima jornada.

"Creo que Vallecas ante el Getafe tiene que ser una caldera. Los aficionados tienen que llenar el estadio para que se vea cómo es Vallecas", concluyó. EFE

1011041

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!