Horarios

Sáb.Jul.04 12:00 AM EDT
Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

San Sebastián, 26 nov (EFE).- El central de la Real Sociedad Gorka Elustondo se ha mostrado hoy seguro de ganar en el partido de este viernes ante el Elche, siempre y cuando se "mantenga la dinámica" que inició el equipo en la visita del Atlético de Madrid.

Los donostiarras hicieron en la visita del vigente campeón de liga uno de los mejores partidos de la temporada, aunque luego una semana más tarde no fuera tan convincente su imagen en Riazor contra el Deportivo.

"Hemos demostrado el potencial que tenemos y sabemos que podemos hacer mucho más. Hay que salir a muerte el viernes", ha señalado el jugador guipuzcoano tras entrenarse con el equipo en Zubieta.

Sobre el encuentro ante el Deportivo, que dejó un sabor agridulce entre la afición blanquiazul, Elustondo ha valorado la mejoría en defensa, una faceta en la que ha incidido el nuevo técnico David Moyes.

"Fue la primera vez después de muchas jornadas en la que terminamos con la portería a cero y eso era una consigna de nuestro entrenador", ha señalado Elustondo.

Al central guipuzcoano le gusta el cambio tranquilo que ha supuesto la renovación en el banquillo porque considera que el preparador escocés "ha introducido matices" para la mejora global, pero ha huido de "cambios bruscos" comenzada la temporada.

En el entrenamiento de hoy ha participado toda la plantilla salvo Mikel González, que ya tiene el alta médica de su problema de faringe aunque será baja segura para recibir al Elche, e Iñigo Martínez y Joseba Zaldua, que se han ejercitado en solitario por problemas musculares.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[