Horarios

El Villarreal volvió con las novedades esperadas de Baptistao y Mario

Vila-real (Castellón), 27 dic (EFE).- El Villarreal volvió esta tarde a los entrenamientos tras el parón navideño con las novedades esperadas de Leo Baptistao y Mario Gaspar, futbolistas que se han recuperado de sus lesiones y que el sábado ya habían trabajado por su cuenta en Villarreal.

De esta forma, el equipo que entrena Marcelino García Toral ha empezado a preparar el partido del jueves ante el Valencia en El Madrigal y el exigente mes de enero cargado de partidos que llegará a continuación.

Tanto Baptistao como Mario han trabajado a un ritmo alto en la primera sesión del grupo, en la que no ha estado Jaume Costa, que acabó con problemas el partido en Anoeta ante la Real Sociedad.

Tampoco han trabajado con el grupo los lesionados Adrián López, Danielle Bonera y Eric Bailly, pero sí que lo han hecho los futbolistas del filial Rodri, Pablo Iñíguez, Adrían Marín y Alfonso Pedraza, todos ellos habituales en los entrenamientos del primer equipo.

La sesión dirigida por Marcelino se centró en su fase inicial en el trabajo físico para dar paso a continuación a otra de más contacto con el balón.

El regreso de Baptistao puede suponer un alivio a la carga de minutos que han sufrido tanto Cedric Bakamabu como Roberto Soldado, ya que su ausencia y la de Adrián les han obligado a disputar casi todos los minutos en los últimos dos meses.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!