Horarios

El Villarreal quiere truncar su racha sin ganar al Madrid iniciada en 2009

Vila-real (Castellón), 11 dic (EFE).- El Villarreal recibe al Real Madrid con la intención de acabar con su racha sin ganar en El Madrigal al Real Madrid, que se inició en la temporada 2008-2009 cuando el conjunto castellonense se impuso por 3-2.

Desde entonces se han registrado cinco visitas del equipo madrileño al Villarreal, resuelta con tres victorias visitantes y dos empates,

Tras el 3-2 de su última victoria, se produjo un nuevo triunfo forastero por 1-3, dos empates consecutivos y la victoria madridista por 0-2 del pasado campeonato.

Ese último partido se disputó al principio de la temporada pasada, el 27 de septiembre de 2014, y la victoria visitante se fraguó con goles en la primera parte de Luka Modric y Cristiano Ronaldo.

En ese partido para el Villarreal jugaron Asenjo, Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Gabriel, Moi Gómez (Espinosa), Bruno, Trigueros (Jonathan dos Santos), Cani, Vietto y Uche (Giovani).

Por su parte, el Real Madrid alineó a Casillas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo (Nacho), Modric, Kroos, James (Illarramendi), Bale, Benzema (Isco) y Cristiano Ronaldo.

El de esta temporada será el décimo sexto enfrentamiento entre ambos equipos en El Madrigal, donde hasta el momento se han registrado dos victorias locales, cinco empates y ocho triunfos visitantes, desde el primer encuentro que en la Liga 98-99 acabó triunfo forastero por 0-2.

Las dos victorias locales se produjeron por la mínima (1-0 en la campaña 2006-2007 y 3-2 en la 2008-2009) y el triunfo más contundente del Real Madrid fue el 0-5 de la Liga 2007-2008.

Por lo que a goles se refiere, en esta serie de partidos, el Villarreal ha marcado once y el Real Madrid más del doble, veinticinco.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!