Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El Villarreal necesita un punto para asegurar su pase a los dieciseisavos

Vila-real (Castellón), 6 nov (EFE).- El Villarreal, que se impuso al Dinamo de Minsk bielorruso por 1-2 en la cuarta jornada de la Liga Europa, es segundo en la clasificación del grupo E con nueve puntos y necesita tan solo un empate en las dos jornadas que restan por disputar para asegurar su pase a los dieciseisavos de final de la competición.

Si el conjunto español consigue puntuar en su próximo compromiso ante el Rapid de Viena, líder con doce puntos, sumará diez, y será inalcanzable para el Viktoria Plzen checo, que por ahora ocupa la tercera posición del grupo con tres puntos.

El Villarreal necesita dos victorias en las dos últimas jornadas o un triunfo ante el conjunto austríaco para conseguir el liderato del grupo en esta primera fase.

De hecho, le vale el 1-0 o cualquier otra victoria por más de un gol, ya que cayó por 2-1 en el partido de ida, y repetir el resultado del Rapid en la última jornada.

La sexta jornada de la Liga Europa enfrentará al conjunto dirigido por Marcelino García Toral contra el Viktoria Plzen en República Checa, mientras que el Rapid Viena recibirá a un Dinamo de Minsk que todavía no ha puntuado.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!