El Villarreal está a 19 minutos de su récord de imbatibilidad en Primera

Villarreal (Castellón), 3 mar (EFE).- El Villarreal, que empató a cero ante el Celta en Balaídos en Liga, acumula de esta manera 596 minutos sin recibir un gol y se encuentra a tan solo 19 minutos del récord de imbatibilidad del club en Primera división.

Al conjunto dirigido por Marcelino no le han marcado un gol desde que el pasado 24 de enero el jugador del Espanyol y exvillarrealense Gerard Moreno batiera la meta de Aréola en el minuto 34 de un partido que finalizó con empate a dos.

Desde entonces ha mantenido su portería a cero en tres partidos como local - Granada (1-0), Málaga (1-0) y Levante (3-0) - y tres a domicilio - Athletic (0-0), Atlético (0-0) y Celta (0-0) - y está a 19 minutos del récord absoluto del club que se encuentra en 615 minutos.

Un registro que consiguió el Villarreal entre el final de la temporada 2007-2008 y el principio de la 2008-2009. Entonces el jugador del Almería, Acasiete, marcó en el 84 de partido, jornada 33, y no lo volvió a hacer nadie hasta que Nekouman, del Osasuna (1-1), lo consiguiera en el minuto 69, de penalti, del primer partido de la siguiente campaña.

Este fin de semana ante Las Palmas, el Villarreal tendrá oportunidad de superar dicho récord y de paso pulverizar otra marca como es el récord de imbatibilidad como local en una temporada y de la que le separan tres minutos.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!