Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

El Villarreal empezará este domingo a preparar el duelo ante el Valencia

Villarreal (Castellón), 23 dic (EFE).- El Villarreal empezará el próximo domingo, día 27 de diciembre, a preparar el duelo regional que los castellonenses disputarán con el Valencia el día 31 en el estadio de El Madrigal.

Con ello el equipo de Marcelino habrá tenido seis días completos de vacaciones para descansar y desconectarse antes de afrontar este encuentro después de haber jugado el pasado domingo en San Sebastián.

Así, la primera sesión tras este periodo de descanso, se realizará por la tarde, a las 18:30 horas del domingo, mientras que el resto de sesiones serán por la mañana, en los tres días que restarán hasta el partido.

En esta vuelta al trabajo se verá la evolución de los jugadores que están en fase de recuperación tras sus lesiones, entre los que destacan el defensa Mario Gaspar y el delantero Leo Baptistao, de los que se espera que puedan reintegrarse ya al equipo y empiecen a trabajar con cierta normalidad.

En el caso de lateral internacional, está a un paso de poder regresar después de que sufriese una lesión muscular hace más de un mes, mientras que Leo Baptistao lleva más de dos meses fuera del equipo igualmente por unos problemas musculares de los que recayó cuando ya estaba cercana su vuelta al trabajo de grupo.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!