Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Villarreal vs. Getafe.

El Villarreal derrota 1-0 al Getafe en España en el regreso de Jonathan dos Santos

VILLARREAL, España.- El Villarreal se lleva los tres puntos gracias a los goles de Denis Suárez y Bakambu y deja muy tocado a un Getafe que no puede seguir perdiendo encuentros. 

Los de Marcelino se afianzan todavía más en los puestos de Liga de Campeones y El Madrigal sueña con su equipo. Hoy, el Villarreal, sin jugar bien en el primer tiempo, se ha hecho con tres puntos claves ante un Getafe que esta vez sí sacó el orgullo en un partido vital para sus intereses.

Un error defensivo encadenado por parte de los dos laterales uruguayos del Getafe, siempre metidos en el partido pero desacertados esta acción, provocó que Denis Suárez se plantara en el área ante un Vicente Guaita que poco pudo hacer ante el disparo del gallego.

Álvaro Medrán, Henok Goitom y Pablo Sarabia eran los constructores del ataque azulón, al que le faltaba algo de fortuna para abrir el marcador. El cual se puedo ensanchar si Samu Castillejo hubiera golpeado mejor ante otro fallo de la zaga madrileña, con Juan Cala como culpable en este caso.
Lo bueno fue el retorno del mexicano Jonathan Dos Santos, al primer equipo luego de recuperarse de una lesión que lo tuvo siete semanas en dique seco.

El segundo tiempo cambió totalmente el punto de vista del partido. Denis Suárez abanderó a un equipo amarillo mucho más incisivo, creciendo a la par que disminuía el papel de los getafenses.

La salida de un futbolista tan enrachado como el congoleño Cédric Bakambu terminó del modo imaginado, con el delantero cazando un balón en el que dispararon al aire tanto Lacen como Guaita, presos de una tensión que no para de crecer en un equipo que podría descender a Segunda por primera vez en su historia.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!