Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

El Villarreal comienza mañana los entrenamientos de pretemporada

Vila-real (Castellón), 12 jul (EFE).- El Villarreal iniciará mañana, lunes, su trabajo de preparación ante la nueva campaña en una intensa semana caracterizada por el trabajo físico con dobles sesiones de entrenamiento.

Después de que durante la semana pasada los jugadores se sometieran a distintas pruebas médicas, Marcelino García Toral empezará mañana con el trabajo de preparación con una sesión prevista para las 19:00 horas en la ciudad deportiva de Miralcamp.

Los jugadores villarrealenses dedicaron la semana pasada a realizar las habituales pruebas de esfuerzo para valorar su estado de salud, la capacidad física y el potencial de los futbolistas ante el inicio de la pretemporada.

La plantilla se repartió en grupos y, en diferentes turnos, fueron cumpliendo con las distintas pruebas que realizaron tanto en su ciudad deportiva como el Hospital Provincial de Castellón.

Inicialmente estaba previsto que los entrenamientos de la primera plantilla empezasen el pasado viernes, pero finalmente se decidió retrasarlos al lunes, que será la única con una sola sesión de trabajo.

En las jornadas de martes, miércoles jueves y viernes la plantilla trabajará en sesión de mañana y tarde en la ciudad deportiva e incluso el jueves esta previas un tercera sesión en el gimnasio.

El sábado el equipo de Marcelino entrenará por la mañana mientras que por la tarde disputará el primer amistoso de la pretemporada ante el Reus Deportivo en el campo del conjunto catalán, mientras que el domingo la plantilla trabajará en el gimnasio Dreamfit.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!