Horarios

El Villarreal acaba con la racha de tres meses sin ganar ni marcar a domicilio

Villarreal (Castellón), 21 dic (EFE).- El Villarreal, que se impuso a la Real Sociedad por 0-2 en Anoeta en Liga, ha conseguido con dicha victoria poner fin a una racha de tres meses sin ganar ni marcar a domicilio.

El conjunto dirigido por Marcelino se había impuesto por última vez lejos de El Madrigal el pasado 23 de septiembre al Málaga por la mínima 0-1, con gol en propia puerta de Tissone.

El jugador del equipo malagueño marcó en el minuto 70 de encuentro y desde entonces el Villarreal no había vuelto a ver puerta ni ante el Levante (1-0), Las Palmas (0-0) Barcelona (3-0) ni Getafe (2-0).

El primero de los dos goles conseguidos por Denis Suárez, en el minuto 27 de partido, dejan en 407 minutos la racha sin marcar a domicilio y la convierte en la peor desde que Marcelino se hizo cargo del equipo.

Una racha que había llevado al equipo villarrealense a alejarse de las primeras posiciones del campeonato pero que ahora ha conseguido recuperar, en parte gracias a las tres victorias consecutivas que ha sumado en las últimas jornadas.

Los triunfos ante Rayo Vallecano (2-1), Real Madrid (1-0) y Real Sociedad (0-2) han situado al Villarreal en quinta posición del campeonato con 30 puntos, a tan solo uno del cuarto clasificado, el Celta.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!