Horarios

Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
El vestuario del Barcelona quiere que Pedro se quede

El vestuario del Barcelona quiere que Pedro se quede

BARCELONA, España.- Los pesos pesados del Barcelona saben perfectamente que hay un hombre triste en esta pretemporada azulgrana y ese es Pedro Rodríguez. La demostración se pudo observar en el campo del Dinamo Arena, ya que ni después de convertirse en héroe se vio a un Pedro demasiado contento.

Por ello, la mayoría de los jugadores que hablaron tras proclamarse campeones solo tuvieron palabras positivas y de apoyo hacia el extremo del Barcelona, que podría tener las horas contadas en la entidad catalana.

Sergio Busquets, el futbolista que hizo el salto junto al canario del filial al primer equipo, fue quizá el más contudente y apuntó que juega menos de lo que realmente se merece. "Pedro no tiene los minutos que quiere y que creo que se lo merece", dijo.

 

Por su parte, Andrés Iniesta también alabó la actuación de su compañero. "Espero que Pedro nos siga ayudando mucho tiempo porque su rendimiento es espectacular", afirmó el capitán. En la misma línea, Mascherano cree que es clave para momentos decisivos. "Ojalá Pedro pueda seguir en el Barça. Es uno de esos jugadores que para momentos únicos está tocado con una varita. Tiene mucha calidad y gracias a Dios está con nosotros", recalcó.

Incluso, Lionel Messi tampoco se olvidó de la figura de Pedro y se mostró feliz por su gol. "Pedro se lo merece. Decida lo que decida, le deseamos lo mejor", manifestó al respecto.

MÁS NOTAS RELACIONADAS:

Pedro no sabe si seguirá en el Barcelona “unos días más”

La misteriosa suplencia de Pedro y sus distintas versiones

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!