Horarios

El Valencia vuelve al trabajo sin el castigado Feghouli ni Alcácer

Paterna (Valencia), 13 abr (EFE).- El Valencia volvió hoy al trabajo en la ciudad deportiva de Paterna con una sesión en la que el trabajo físico fue el gran protagonista y con las ausencias de Sofiane Feghouli, suspendido de empleo por el club, y Paco Alcácer, con molestias en el tobillo.

Pako Ayestarán, técnico del Valencia, quiere recuperar físicamente a sus futbolistas para que afronten con garantías las últimas seis jornadas de la Liga antes de marcharse de vacaciones.

La condición física de esta temporada ha sido uno de los grandes problemas de la plantilla valencianista, que en la segunda mitad de los partidos bajaba su rendimiento.

Así, el cuerpo técnico ha planificado una sesión muy física en la que las pesas y los circuitos han destacado durante buena parte del entrenamiento tras el día de descanso de ayer. Los lesionados Pablo Piatti y Zakaria Bakkali se ausentaron también de la sesión al estar de baja.

Más tarde, los aspectos tácticos han sido tratados sobre el campo de las instalaciones valencianistas para corregir aspectos que se antojan fundamentales para el juego.

El Valencia volverá esta tarde a Paterna a partir de las 18 horas para seguir preparando el encuentro del próximo fin de semana ante el Barcelona en el Camp Nou.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!