Horarios

El Valencia volvió a entrenarse con Enzo y Alves, pero sin Feghouli y Bakkali

Valencia, 27 dic (EFE).- El Valencia regresó hoy a los entrenamientos tras unos días de vacaciones por el parón navideño de la Liga en una sesión en la que contó con el argentino Enzo Pérez y el brasileño Diego Alves, pero en la que no estuvieron el argelino Sofiane Feghouli y el belga Zakaria Bakkali.

Enzo Pérez se perdió los dos últimos encuentros ligueros así como un choque de la Copa del Rey por una lesión muscular de la que ya está recuperado y podría ser la principal novedad en el encuentro del próximo jueves ante el Villarreal.

En el caso de Alves, que sufrió una grave lesión en la rodilla derecha en el último encuentro de la pasada liga, se le pudo ver completar el calentamiento junto a sus compañero en los únicos minutos del entrenamiento abiertos a los medios de comunicación, pero la previsión es que aún tarde varias semanas en reaparecer.

Feghouli, que a partir del 1 de enero quedará libre para fichar por cualquier otro club al acabar su contrato en junio, sufre desde hace semanas una fascitis plantar y no ha llegado a disputar todavía ningún encuentro con el técnico Gary Neville.

Por su parte, Bakkali arrastra molestias en el pubis y en principio el entrenador inglés no podrá contar con ninguno de ellos, el jueves ante el Villarreal.

En la sesión de esta tarde tampoco se ejercitaron junto a sus compañeros José Luis Gayà, que tuvo que retirarse por molestias en el pubis en el choque ante el Getafe, el último antes del parón, y Shkodran Mustafi, que lo acabó con molestias en los isquios.

Como sus dos compañeros lesionados, ambos estuvieron en la ciudad deportiva de Paterna para tratarse de sus problemas físicos y su presencia en ese último duelo del año dependerá de su evolución estos días.

La quinta ausencia del entrenamiento fue la del central tunecino Aymen Abdennour aunque en su caso fue porque se quedó en casa aquejado de un proceso febril que, en principio, se espera que no le impedirá ejercitarse mañana.

El equipo valenciano realizará este lunes doble sesión y la matinal, a partir de las diez y media también en Paterna, será abierta al público.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!