Horarios

El Valencia sufre su peor puntuación desde el inicio de la Liga de 3 puntos

Valencia, 8 may (EFE).- El Valencia, tras perder hoy por 3-2 en el Santiago Bernabeu ante el Real Madrid, va a quedarse esta temporada con su peor puntuación en un campeonato de Liga desde que se empezaron a conceder tres puntos por victoria en la campeonato 97-98.

A falta de una jornada para la conclusión del campeonato, el Valencia suma 44 puntos y como mucho alcanzará los 47 en el caso de que consiga ganar el próximo fin de semana a la Real Sociedad en Mestalla.

La peor puntuación del Valencia en las dieciocho campañas disputadas con este sistema de clasificación fue de 49 puntos hace dos temporadas.

En aquella ocasión, con Miroslav Djukic, primero, y Juan Antonio Pizzi, después, como entrenadores del equipo, el Valencia fue octavo.

Por encima de ese registro están los 51 puntos de la campaña 2007-2008, en la que el Valencia fue décimo, pero se proclamó campeón de Copa del Rey.

En aquella ocasión, el Valencia tuvo tres técnicos a lo largo de la temporada: Quique Sánchez Flores, Ronald Koeman y Salvador González "Voro".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!